Clicky

Restaurante y hospedaje El Sabor del Campo Huasca, Restaurante en Huasca de Ocampo - Traviare

Restaurante y hospedaje El Sabor del Campo Huasca

Carretera Huasca San Miguel Regla, Km. 1.2, Huasca de Ocampo, Hidalgo

7712567702
cheyene_14@hotmail.com
https://www.facebook.com/ElSaborDelcampoHuasca/

Descripción

El Sabor del Campo Huasca, te ofrece comida tradicional mexicana y de temporada, en un ambiente familiar, donde podras pasar un rato agradable, de igual manera te ofrecemos confortables habitaciones tipo cabaña con chimenea donde podras hacer de tus noches un verdadero sueño y descanses como si estuvieras en casa. Estamos ubicados a 5 minutos del centro de Huasca de Ocampo y en una ubicación que te permitira estar cerca de todos los atractivos turisticos. Contamos con Wifi.

Servicios

Platillos

Huarache de Nopal

Platillo tradicional de la región, con un toque de imaginación del Chef de la casa, hecho tomando como base nopal y diversos ingredientes entre ellos frijol, lechuga, queso, salsa verde y carne al gusto. Sin olvidar sus deliciosos totopos.

Trucha al gusto

Platillo que ha llegado a considerarse típico de la región de Huasca de Ocampo, la preparamos en diversas formas, desde la típica trucha frita pasando por empapelada, a la mantequilla, al mojo de ajo, a la mexicana y a la diabla para los que gustan de una salsa con mucho picor.

Pechuga del Bosque

Pechuga de Pollo, sacada de la imaginación del Chef una deliciosa combinación de setas orgánicas, con queso y guarnición de lechuga con frutas de temporada.

Cecina

Rica carne salada, acompañada de enchiladas, chorizo y frijoles. Para chuparse los dedos.

Mixiote de setas

Especialidad de la casa, surgido de un momento de inspiración del Chef de la casa, dejate sorprender por este platillo.

Queso Fundido

Queso fundido, si lo prefieres podemos combinarlo con diferentes ingredientes, la finalidad es que los disfrutes al máximo.

×

Viaja con Traviare

×

Viaja con Traviare

Al dar click en "Registratre con" o en "Registrate", aceptas el Aviso y las politicas de privacidad