Clicky

Hospedaje Maria Bonita casa rural, Hotel en Real del Monte - Traviare

Hospedaje Maria Bonita casa rural

Calle Cortés #14 colonia centro, barrio del hospital, Real del Monte Hidalgo


Servicios


Habitación Triple

Habitación Triple, para tres personas, cuenta con una cama matrimonial y una individual, televisión, baño con agua caliente, Wi-fi y amenidades.

Precio: 680.00 MXN

Habitación Doble

Habitación doble, para cuatro personas, cuenta con dos camas matrimoniales, televisión, baño con agua caliente, Wi-fi y amenidades.

Precio: 750.00 MXN

Habitación con vista interior

Habitación con vista interior, para dos personas, cuenta con una cama matrimonial, televisión, baño con agua caliente, Wi-fi y amenidades

Precio: 650.00 MXN

Habitación con balcón

Habitación con Balcón, cuenta con una hermosa vista al centro histórico de Real del Monte, una cama matrimonial, baño con agua caliente, television, Wi-fi y amenidades.

Precio: 680.00 MXN

Habitación Sencilla

Habitación sencilla para dos personas, cuenta con cama matrimonial, Televisión, baño con agua caliente, Wi-fi y amenidades.

Precio: 480.00 MXN


Descripción

Hospedaje Maria Bonita Casa rural, se encuentra en el centro del Pueblo Mágico de Real del Monte, a un costado de la Iglesia la Veracruz, a una cuadra del jardín principal y a una cuadra del museo de medicina laboral. Contamos con habitaciones con decoraciones regionales y una cocina común preparar alimentos, horno de microondas, café y pan artesanal de cortesía. Contamos con una capacidad para 44 personas. En el Hospedaje Maria Bonita contamos con un servicio de calidez, ambiente familiar, atención personalizada y te brindamos un servicio con alma de anfitriones.

Reserva fácil y rápido

×

Viaja con Traviare

×

Viaja con Traviare

Al dar click en "Registratre con" o en "Registrate", aceptas el Aviso y las politicas de privacidad