¿Estas planeando tus próximas vacaciones a la Península de Yucatán? no dejes de visitar sus hermosos Pueblos Mágicos, donde verás hermosos regalos naturales como los cenotes.

En Traviare te vamos a recomendar 3 Pueblos Mágicos que cuentan con hermosos cenotes, así como muchas otras actividades para que pases unas vacaciones inigualables y lo mas importante sin tener que gastar mucho dinero.

Valladolid

Imprimir

Este hermoso Pueblo Mágico colonial, se encuentra a solo 165 kilómetros de Mérida, aquí podrás disfrutar de sus barrios tradicionales, así como los diferentes cenotes con los que cuenta, siendo el mas famoso el cenote Zaci, que se encuentra a solamente 3 cuadras de la plaza principal, aquí podrás sumergirte y refrescarte del calor.

Otro cenote que te recomendamos es el Samulá, el cual es una hermosa caverna subterránea de aguas azul turquesa y lo podrás disfrutar de lunes a domingo de 8 AM 5 PM.

Bacalar

Con uno de los lagos mas bellos con los que cuenta la República Mexicana, el Pueblo Mágico de Bacalar, cuenta con un increíble cenote conocido como cenote azul, el cual tiene 200 metros de diámetro y una profundidad de 90 metros, excelente para echarse unos clavados y pasar un tiempo agradable con familia y seres queridos.

Tulum

Frente al caribe mexicano, encuentras el bello Pueblo Mágico Tulum, lleno de la cultura maya que caracteriza esta región. Además de su famosa zona arqueológica, podrás disfrutar de remojarte en los diferentes cenotes que hay a su alrededor.

A unos 20 kilómetros podrás visitar el cenote Dos Ojos, el cual es ideal para el buceo de cavernas y te sorprenderás de sus bellas aguas cristalinas. Pero si no quieres ir tan lejos del Pueblo Mágico puedes visitar el cenote CarWash, ubicado a 10 kilómetros del centro del Tulum, este cenote esta rodeado de hermosa naturaleza y cuenta con 50 metros de diámetro al aire libre.

Ya sabes, si te encuentras turisteando por la Península de Yucatán, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar un cenote y refrescarte del calor en tus vacaciones.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *