Traviare es un portal de internet que se enfoca en demostrar lo increíble que puede ser la experiencia de viajar a un Pueblo Mágico. A través de la página, puedes encontrar una lista completa de todos los Pueblos Mágicos con los que cuenta México y en cada uno podrás encontrar la  información básica como: hoteles, restaurantes y atractivos naturales como culturales con los que cuenta.

Traviare cuenta con tres secciones que son: “Cerca de ti”, “Búsqueda por estado” y“Top ten”.

Planeando un viaje con Traviare

La sección “Cerca de ti” es en la que puedes encontrar el pueblo mágico perfecto para viajar, dependiendo del kilometraje que escojas y de la actividad que  quieras hacer. Para las actividades, te damos opciones para facilitarte la elección con los temas de ecoturismo, aventura y cultural.

La siguiente es “Búsqueda por estado”, en esta categoría podrás encontrar los Pueblos Mágicos de cada uno de los estados de la república, que sin duda será muy difícil para ti seleccionar un solo destino.

Por último pero no menos importante es “Top ten” donde los usuarios de Traviare deciden a través de una votación los diez mejores Pueblos Mágicos para visitar y al elegir un Pueblo Mágicos, aparecerá la historia, artesanía, el cómo llegar, atracciones, hoteles y restaurantes.

Este increíble proyecto fue desarrollado gracias a jóvenes estudiantes, quienes tienen como objetivo principal demostrar lo bello que puede ser  viajar y descubrir los Pueblos Mágicos en México.

Integrantes del equipo que desarrollo de Traviare


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

2 Comments

A WordPress Commenter · agosto 4, 2017 a las 5:49 pm

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Heidi Reynolds · enero 9, 2018 a las 4:20 am

This is a message to the Traviare te ayuda a vivir la mejor experiencia… ¡viajar! – Traviare: Blog admin. Your website is missing out on at least 300 visitors per day. Our traffic system will dramatically increase your traffic to your website: http://0nulu.com/csy – We offer 500 free targeted visitors during our free trial period and we offer up to 30,000 targeted visitors per month. Hope this helps 🙂 Unsubscribe here: http://0nulu.com/mvx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *