Al llegar a Todos Santos te toparás entre sus calles tranquilas y edificios adornados por cactus en balcones y puertas respirarás tranquilidad. También podrás disfrutar de los hermosos paisajes que proporciona tanto en el mar como en el profundo desierto.

Surf, Todos Santos
Surf, Todos Santos

El primer aspecto del que te hablaremos es de la deliciosa gastronomía, queda impresionado por  los aromas y sabores de la creativa cocina con diferentes productos orgánicos y deliciosos mariscos frescos todos los días.

Además, te recomendamos que no te podrás perder los festivales gastronómicos, como el “GastroVino”, en donde deleitarás tu paladar con exquisita comida de los mejores restaurantes de la región.

Festival Gastronómico Todos Santos
Festival Gastronómico Todos Santos

Otro de los elementos que hacen asombrosos a este Pueblo Mágico es sus bellas playas, puedes asoléarte mientras admiras a los surfistas o incluso si lo deseas pordrás aprender a hacerlo. Lo más increíble de estas playas es que quedarás maravillado con las tortugas que ponen sus huevos y también en tu viaje realiza intensa pesca deportiva mientras observas a las ballenas.

Todos Santos es un pueblo famoso porque sus habitantes llevan el arte en la piel. La actividad cultural de este artístico lugar ha atraído a artistas, pintores, escultores, artesanos, poetas e intelectuales que han establecido ahí su residencia.

Todos Santos
Baile Tradicional Todos Santos

En tu visita en el pueblo en las fechas correctas, no te pierdas el Festival del arte con sus variadas manifestaciones artísticas, que deleitarán todos tus sentidos. Otra de las actividades es el  destacado Festival de cine, ya con trece ediciones de talla internacional.

Si eres amante del arte podrás recorrer las calles y encontrarte las interesantes galerías en busca de arte y objetos peculiares, y lo mejor, es que podrás adquirir artesanías con diseños coloridos y tener ese recuerdo de este maravilloso Pueblo Mágico en casa.

Para conocer este y mas Pueblos Mágicos visita www.traviare.com


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *