Viñedos, leyendas, sets cinematográficos de cine y novelas, fábricas de chocolate, uno de los monolitos más grandes del mundo… disfruta de unas vacaciones inigualables en el pueblo mágico de Bernal.

Pueblo Mágico Bernal
Calles Peatonales Bernal

Ubicado a 40 minutos de la ciudad de Querétaro, el pueblo mágico de Bernal, es uno de los mas famosos de México y el Mundo. ¿la razón? La peña de Bernal la cual durante décadas ha atraído a miles de personas a conocerla y pasar momentos increíbles realizando diferentes actividades que te regala este pueblo mágico.

A continuación te contaremos de tres paseos por el pueblo mágico de Bernal que tienen las mejores experiencias. Elige el que mas te atraiga y agenda una cita para tus próximas vacaciones.

  • Paseo en transporte por Bernal

Recorre las principales calles del Bernal, los puntos donde se han grabado películas y novelas mexicanas, los personajes que han formado estas historias, las casas y casonas donde se han hecho las grabaciones y el material fílmico grabado. Además el recorrido incluye un tour gastronómico saboreando ricas comidas como nopales en penca y gorditas rellenas de queso enchilado.  En este increíble recorrido podrás admirar las artesanías de lana, degustar los dulces tradicionales de leche y chocolates artesanales únicos, por último, visitan el museo de cuarzo y una fabrica de dulces. Ideal para toda la familia.

  • Conoce un viñedo de Querétaro

Querétaro es reconocido por elaborar excelentes vinos y en el pueblo mágico de Bernal podrás degustar y conocer un viñedo para probarlos. Podrás tener una experiencia enológica entrando a la cava para ver las botellas y barricas llenas de jugo, elaborado con esmero y excelentes uvas que se cultivan en el valle de Bernal.

Viñedos de Bernal
Viñedos en Bernal
  • Leyendas de Bernal

Si te quedas a dormir en el pueblo mágico de Bernal, no puedes dejar hacer el tour de leyendas. Donde conocerás los misterios que han pasado en las casonas de Bernal, convivir con espíritus extraños y seres de ultratumba. Son ideales para toda la familia.

Así que ya sabes si quieres pasar unas vacaciones inigualables en Bernal, no olvides vivir unos de estos tours que harán de tu viaje un momento inolvidable. Para reservarlos puedes marcar al 4411021816 o mandar un correo bernal_pt@hotmail.com


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *