Si te encuentras en Chignahuapan Puebla, y quiere vivir momentos de adrenalina en la naturaleza, Axolotl Extreme, es tu guía ideal. Con actividades para toda la familia, aquí podrás realizar diferentes deportes extremos por los atractivos naturales de la región de Chignahuapan.

Sin importar la edad con la que cuentas, todos queremos divertirnos, y Axolotl Extreme te ofrece las siguientes actividades para que veas cual va mejor contigo y tengas unas vacaciones inolvidables.

Realiza la ruta de montaña en bicicleta el cual incluye bici de montaña, barredora, kit de hidratación, kit energético y equipo de seguridad.

 No deje de pasar la oportunidad de hacer kayakismo en los diferentes lagos de este hermoso Pueblo Mágico. El paseo te incluye traslado redondo, kayak, kit de hidratación y energético, equipo de seguridad.

Si lo tuyo es armar estrategias y salir victorioso, Gotcha es tu mejor opción. Con un increíble campo de batalla la actividad te incluye, una caja de 2000 capsulas, careta, marcadora, chaleco y tanque.

No lo pienses mas visita Chignahuapan y ten unas increíbles vacaciones con tus seres queridos.

Para mas información, visita el sitio de Axolotl Extreme


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *