Esta semana te traemos la segunda parte de los Pueblos Mágicos de Coahuila, no te puedes perder toda la información que necesitas si vas de viaje a estos lindos lugares.

Viesca tiene como vecino las bellas Dunas de Bilbao

Es increíble la belleza con las que cuenta este Pueblo Mágico como las Dunas de Bilbao, ubicadas en las cercanías de Viesca, el cual invita a realizar caminatas o paseos en cuatrimoto.

Viesca
Dunas de Bilbao

Al ingresar al poblado, respirarás una tranquilidad única que induce al descanso.

Entre sus atractivos turísticos destaca el bello Templo de Santiago Apóstol y la Capilla de Santa Ana en la ex Hacienda de Hornos en la que puedes admirar su arquitectura.

Otro elemento que tiene Viesca es su increíble artesanía como los tejidos y bordados elaborados por los artesanos se tornan en recuerdos perfectos para llevarlos a casa contigo.

Es por su riqueza natural y sus bellas artesanías es que Viesca se convirtiera en uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila.

El histórico e interesante Pueblo Mágico de Guerrero

El poblado de Guerrero es poseedor de grandes argumentos históricos e interesantes lugares culturales que prueban su nombramiento como Pueblo Mágico.

Misión de San Bernardo
Misión de San Bernardo

Este lugar coahuilense ubicado muy cerca del conocido municipio de Piedras Negras alberga las ruinas de la Misión de San Bernardo.

Esta atrayente construcción data de 1702 y es considerada como pieza fundamental en el proceso de colonización de Texas. Esto se debe a que Guerrero albergó a los fundadores de la ciudad de San Antonio.

Candela, uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila con aire revolucionario

Este poblado fue un importante escenario en la historia virreinal y revolucionaria del Noreste de México.

Candela Coahuila
Cuatri Reunión

Su Centro Histórico y la Parroquia de San Carlos Borromeo parecen narran cachitos de la historia de este mágico pueblo.

Además, sus ríos, montañas y cavernas dan forma a increíbles paisajes y se convierten en espacios llenos de diversión.

Cuando visites Candela no dejes de visitar su balneario con cristalinas aguas termales ni el paraje Los Carricitos y mucho menos las Grutas del Carrizal.

Solo conociendo su historia y sus atractivos naturales podrás entender por qué Candela es uno de los increíbles Pueblos Mágicos de Coahuila.

Para conocer estos y mas Pueblos Mágicos visita www.traviare.com


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *