En el bello estado de Coahuila, entre el desierto, belleza natural e impresionantes edificios históricos se encuentran seis bellos Pueblos Mágicos. Esta es la primera parte en la que te contaremos lo más importante de cada uno de ellos.

Parras Iglesia San Mateo
Parras Iglesia San Mateo

Cuatro Ciénegas rodeado de bellas áreas naturales

Cuatro Ciénegas recibió ese nombre en honor al político y militar revolucionario Venustiano Carranza. Este lugar tiene todos sus atractivos dentro de la reserva protegida, puedes visitar las grandiosas Dunas de Yeso, la Poza de las Tortugas y por último la Poza Azul, este último es considerado uno de los oasis más bellos e increíbles no solo de México sino de todo el mundo.

Poza Azul
Poza Azul

Arteaga cuenta con una bella sierra mágica

Entre las montañas de la Viga, la Martha y la Siberia se encuentra el interesante Pueblo Mágico de Arteaga. Se le conoce como “La Suiza de México”, ya que cuenta con bellísimos paisajes invernales.

Uno de los sitios imperdibles de este increíble lugar es Bosque Monterreal, un lugar ideal para relajarte, disfrutar de los boscosos paisajes y hasta perfecto para aprender a esquiar.

Y es que este complejo cuenta con una pista de 230 metros de longitud, con una pendiente de 20 grados, lo mismo se puede impartir una clínica de aprendizaje, que un entrenamiento a nivel profesional.

En Parras de la Fuente encontrarás los perfectos viñedos

Entre viñedos y senderos salpicados de historia, este increíble poblado vinícola del sur de la entidad ofrece un sinfín de actividades relacionadas con la vid que puedes disfrutar con tu familia o amigos.

Parras Coahuila
Globo y Santo Madero

Además, Parras de la Fuente, rodeado por el desierto coahuilense, conduce a experiencias culturales y gastronómicas inigualables.

Entre los sitios más importantes se encuentran el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y la Capilla del Santo Madero.

Para conocer estos y mas Pueblos Mágicos visita www.traviare.com


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *