En el bello estado de Coahuila, entre el desierto, belleza natural e impresionantes edificios históricos se encuentran seis bellos Pueblos Mágicos.

Parras Iglesia San Mateo
Parras Iglesia San Mateo

Cuatro Ciénegas

Este lugar tiene todos sus atractivos dentro de la reserva protegida, puedes visitar las grandiosas Dunas de Yeso, la Poza de las Tortugas y por último la Poza Azul.

Poza Azul
Poza Azul

Arteaga

Entre las montañas de la Viga, la Martha y la Siberia se encuentra el interesante Pueblo Mágico de Arteaga. Se le conoce como “La Suiza de México”, ya que cuenta con bellísimos paisajes invernales.

En Parras de la Fuente

Entre viñedos y senderos salpicados de historia, este increíble poblado vinícola del sur de la entidad ofrece un sinfín de actividades relacionadas con la vid que puedes disfrutar con tu familia o amigos.

Parras Coahuila
Globo y Santo Madero

Viesca

Es increíble la belleza con las que cuenta este Pueblo Mágico como las Dunas de Bilbao, ubicadas en las cercanías de Viesca, el cual invita a realizar caminatas o paseos en cuatrimoto.

Viesca
Dunas de Bilbao

Guerrero

El poblado de Guerrero es poseedor de grandes argumentos históricos e interesantes lugares culturales que prueban su nombramiento como Pueblo Mágico.

Misión de San Bernardo
Misión de San Bernardo

Este lugar coahuilense ubicado muy cerca del conocido municipio de Piedras Negras alberga las ruinas de la Misión de San Bernardo.

Candela

Este poblado fue un importante escenario en la historia virreinal y revolucionaria del Noreste de México.

Candela Coahuila
Cuatri Reunión

Además, sus ríos, montañas y cavernas dan forma a increíbles paisajes y se convierten en espacios llenos de diversión.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *