Chiapas es un estado para llevar la aventura al máximo, ya que aquí los templos y palacios mayas están escondidos en la selva; además de contar con una gran diversidad étnica y con siete ecosistemas distintos, como selvas, bosques y manglares.

También no te puedes perder el probar café y deleitarte con las construcciones, cultura y gastronomía todo eso lo encontrarás en sus Pueblos Mágicos.

Cascadas de Welib-Ja

Chiapa de Corzo

Un Pueblo Mágico con magníficas construcciones renacentistas y con un fondo adornado con las aguas del ruidoso Río Grijalva; además de ser la entrada del Cañón del Sumidero.

Vista panorámica Chiapa de Corzo

Palenque

Muy cercano a este Pueblo, se encuentra un sitio arqueológico; enclavado en el corazón de una selva de clima tropical. Es considerado uno de los centros ceremoniales más importantes y grandes, ya que en él se han encontrado grandes vestigios mayas, como un sarcófago del Rey Pakal.

Palenque Chiapas México

Palenque

San Cristóbal de las Casas

 La Catedral de San Cristóbal, es una visita obligada al viajar a Chiapas, y en cuanto a su gastronomía te recomendamos probar los deliciosos tamales de chipilín y azafrán con un rico atole de granillo.

Templo de Santo Domingo de Guzmán

Comitán

Cuenta con uno de los paisajes naturales más hermosos que hay en el estado; porque este lindo Pueblo Mágico se encuentra en las llanuras de la Meseta Comiteca y los bosques Altos de Chiapas un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y olvidarte del estrés de la ciudad.

Comitan Chiapas México

Parque Nacional Lagunas de Montebello


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *