Para esta semana te mostraremos los cinco increíbles Pueblos Mágicos de Querétaro, sin duda este estado alberga gran riqueza natural, historia y deliciosa gastronomía.

Bernal

Este Pueblo Mágico también se le conoce como Peña de Bernal, aparte del gran atractivo que representa el monolito, también tiene mucho que ofrecer, y en el ámbito gastronómico, cuenta con las mejores gorditas que puedes probar.

Tequisquiapan

Si tienes ganas de refrescarte, una buena opción es visitar el Balneario Termas del Rey. Este balneario tiene increíbles chapoteadores, toboganes, albercas, áreas verdes, asadores, divertidos juegos infantiles y palapas para toda la familia.

Cadereyta de Montes,

En Cadereyta encontrarás uno de los viveros más importantes en América Latina, La Quinta Schmol, un jardín botánico con más de 4 mil tipos de cactásceas.

Aquí se encuentra la Finca Sala Vivé by Freixenet, uno de los viñedos más importantes de Querétaro, en donde encontrarás vinos completamente mexicanos.

San Joaquín

Es reconocido por sus sitios arqueológicos que guardan grandes historias y Grutas con impresionantes estalactitas y estalagmitas.

El Mirador de San Antonio, es el sitio ideal para una vista panorámica de todo el Pueblo Mágico.

San Joaquín

San Joaquín

Jalpan de Serra

No puedes dejar de visitar su jardín principal o Plaza de Armas, conocer la Misión de Santiago de Jalpan, el Museo Histórico de la Sierra Gorda y su increíble presa ideal para la pesca deportiva.

Cueva del Agua Jalpan


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *