En el mundo hiperconectado en el que vivimos, la navegación en internet por celular ha crecido de una manera exponencial, para el 2020 está proyectado que el 80% de las búsquedas vengan a través de este dispositivo. Por eso es muy importante estar a la vanguardia con estas nuevas tecnologías.

La mensajería ha cambiado la manera de comunicarnos y de hacer negocios, ya que esto nos pone en contacto directo con potenciales clientes. Los usuarios están prefiriendo mandar un mensaje que realizar una llamada, esto te asegura tener la oportunidad de que tu negocio no pierda ninguna oportunidad de contactarte con clientes.

Cada país tiene su aplicación de mensajería favorita y en México es WhatsApp donde cada año aumenta de manera sustancial el número de usuarios. Si estás pensando en ponerte en contacto con nuevos clientes, recomendamos utilizar la aplicación WhatsApp Business, la cual es una aplicación gratuita para teléfonos con sistemas operativos Android y IOS. Está diseñada para que pequeñas y medianas empresas se pongan en contacto con clientes interesados en tus servicios de una manera instantánea.

Para conocer un hotel con mensajería de WhatsApp, Facebook y llamada te invitamos a que visites nuestro hotel virtual aquí.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *