Viaja por México a través de tu paladar 

En nuestros viajes por México en búsqueda de nuevas experiencias y pueblos mágicos, hemos encontrado en el Caribe un tour gastronómico que te invita desde tu asiento a disfrutar de los lugares más emblemáticos de nuestro país a través del paladar, este tour se llama 10 Experiences Tour ubicado en la Isla de Cozumel, en el Estado de Quintana Roo.

Gastronomia de México

10 Experiences es el único tour en el país que promueve la cultura gastronómica de México a través de 10 platillos gourmet de cocina mexicana acompañados de un cuidadoso maridaje de vinos, tequila, mezcal, cóctel y cerveza para estimular el paladar, además de una proyección audiovisual para envolver todos los sentidos en una experiencia sin igual. 

Los autores de esta maravillosa experiencia son Lorena Sanroman y Alejandro Torres quienes nos platicaron que esta idea surgió en su 40° aniversario en el 2018, mientras se deleitaban de de una cena con platillos mexicanos. Posterior a ello, dedicaron varios meses de investigación para ofrecer sabores único en el tour que representan el alma de cada Estado acompañado con un arte visual y sonoro que envuelve al espectador en un viaje sin pararse de su asiento.

10 Experience Tour

Con más de 200 comensales de varias partes del mundo que han disfrutado de esta experiencia, te invitamos a disfrutarlo en tu próximo viaje al Caribe Mexicano. Contacta a Lorena y Alejandro a través del correo info@10experiencestour.com y si ya has tomado el tour, comentanos qué te ha parecido el tour a través de nuestras redes sociales.

Categorías: Traviare

Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *