Si ya estas listo para viajar y recorrer México, te invitamos a que te sumerjas en el estado de Chiapas, lleno de atractivos naturales, zonas arqueológicas, cultura, tradiciones y lo mas importante los mejores Pueblos Mágicos de México.

¿Todavía no sabes a donde ir en Chiapas? no te preocupes, aquí te recomendamos unos lugares que no te puedes perder. Además, si quieres que te organicen el viaje XPLOTOURSCHIAPAS lo hace por ti. Ya sea que viajes solo, en familia o grupo XPLOTOURSCHIAPAS te de un servicio de calidad, seguridad y atención personalizada que te dejaran recuerdos inolvidables de tu viaje a Chiapas.

A continuación te contaremos de los mejores paquetes para visitar en Chiapas, partiendo por supuesto de los mejores destinos con los que cuenta el estado, los Pueblos Mágicos de Chiapas.

Chiapas Express

Si tienes pocos días para conocer el estado mas bello de México, este es el paquete ideal para ti. El recorrido dura 4 días y 3 noches, además conoces dos Pueblos Mágicos de México, los cuales incluyen Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas. Sin lugar a duda únicos en su tipo. Entre los atractivos que vas a visitar en Chiapa de Corzo se encuentran el Majestuoso Cañón del Sumidero el cual es uno de los lugares naturales más impresionantes de México.

Además de visitar estos dos Pueblos Mágicos, también incluye San Juan Chamula donde hay una mezcla de tradiciones cristianas y prehispánicas. El bello pueblo de Zinacatán donde puedes encontrar hermosas artesanías chiapanecas. Así también si buscas naturaleza el tour incluye lagos de Montebello y Cascadas el chiflón.  

Chiapas al Máximo

Si quieres conocer tres de los cuatro pueblos mágicos de Chiapas, este es el paquete ideal para ti. En tu recorrido de 6 días y 5 noches podrás pasear por Palenque, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas. Como sabemos en Chiapas existió una de las civilizaciones más increíbles del mundo mesoamericano los Mayas, en este recorrido podrás conocer importantes zonas arqueológicas como Toniná, la zona arqueológica de Palenque una de las ciudades mayas mas impactantes y bellas, así también visitaras Bonampak y Yaxchilán.

Pero eso no es todo, si tienes ganas de un poco de naturaleza, el recorrido incluye el impactante Cañon del Sumidero, los hermosos Lagos de Montebello, la impresionante cascada de Misol-Ha y las Cascadas de Agua Azul que con sus tonalidades de azul te dejaran boquiabierto, ideal para llevarte una hermosa foto de recuerdo de Chiapas.

Chiapas la Ruta del Café

Si eres de las personas que todas las mañanas se despierte y lo primero que hacer es tomar un rico café, este es la ruta ideal para ti. México es uno de los principales productores de café a nivel mundial, siendo el estado de Chiapas el principal productor. Podrás conocer diferentes fincas y ver todo el proceso del café, desde la plantación hasta tu taza. Sin lugar a duda una experiencia única para los amantes del café.

Además de conocer el proceso del café, este recorrido de 7 días y 6 noches, incluye la visita a tres pueblos mágicos, los cuales son San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Palenque. Además incluye la visita a las cascadas de Misol-ha, Agua Azul y el chiflón, un recorrido completo donde conocerás todo los lugares mágicos de Chiapas.

Así que ya sabes, si quieres viajar por el estado de Chiapas, ve preparando tus maletas y prepárate para unas verdaderas vacaciones. Si quieres vivir una de estas increíbles rutas no dudes en contactar a XPLOTOURS CHIAPAS al teléfono 961 298-28-16 o al correo xplotourschis@hotmail.com para mas información o paquetes a tu medida.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *