Disfruta de un buen café mexicano, aventúrate por el bosque de la niebla, enamórate de las increíbles vistas en los miradores y vuélvete catador del mejor café de México.

¿Eres de las personas que despierta todos los días tomando una taza de café? ¿Te gustaría conocer el proceso del café?

Que te parece hacer la ruta del café en un Pueblo Mágico, en Xicotepec de Juárez Puebla, puedes vivir esta increíble experiencia. Cabe hacer mención que México es uno de los principales productores de café en el mundo siendo Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas los principales estados que lo producen.

Este increíble recorrido comienza con una visita al bosque de las nieblas, donde encontraras diferentes plantas de café y podrás recolectar frutos de café, así como sembrar una planta y visitarla en tu próximo viaje a Xicotepec de Juárez.

Así también el recorrido se encuentra a 1230 metros sobre el nivel del mar, en los bosques mesófilos, los cuales representan solamente el 1% del territorio nacional. Son los ambientes preferidos para sembrar el café.

También pasaras por unos bellos miradores que harán que te enamores de las bellezas naturales con las que contamos en nuestro país. Ya en tu salida del bosque conocerás los procesos de despulpe, secado del café y tostado del café.

Todavía falta lo mejor, vuélvete un catador de café experto, donde podrás conocer las diferentes fragancias, aromas y sabores, que hay entre un café comercial y un café de especialidad. Todo esto acompañado con deliciosas galletas tradicionales de la región.

No lo pienses más, vive la ruta del café en Xicotepec de Juárez Puebla, y pasa unas increíbles vacaciones con tus seres queridos.

Visita el sitio de Rancho Ecoturistico El Paraiso, para mas información y contacto


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *