¿Quieres salir de la ciudad, pero aún no sabes a donde ir? Aquí tenemos la solución, descubre el esplendor del Pueblo Mágico de Tecozautla y sus aguas termales, El Oasis que se encuentra en la zona centro de México.

Con estos hoteles en Tecozautla, podrás hacer de tu estancia un momento mas agradable y relajante en este bello Pueblo Mágico.

Revisa esta selección de 9 hoteles en Tecozautla y empieza a planear tus siguientes vacaciones en este oasis de aguas termales.

Hotel Villas San Agustín

Calidad y servicio a tu alcance, Hotel villas San Agustín es el lugar ideal para descansar y relajarte en sus diferentes actividades como el Temazcal Prehispánico, masajes y disfrutar de una deliciosa cena en sus jardines.

Todas sus habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales, baño con agua caliente, wifi, televisión con cable y baño con agua caliente.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Posada Campestre Catita

A tan solo unos pasos del balneario la Cruz, se encuentra Hotel Posada Campestre Catita, un espacio para disfrutar de la naturaleza, diversión y descanso. Disfruta de sus áreas verdes donde las reuniones familiares serán placenteras y seguras.

Cuenta con confortables habitaciones para dos, cuatro y seis personas, que incluyen baño con agua caliente, wifi, y televisión con cable. Pensadas en hacer mas cómoda su estancia.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Spa El Arenal.

Uno de los hoteles en Tecozautla que mejor equilibra balneario y estancia es el Hotel Spa El Arenal, donde podrás disfrutar de una alberca con hidromasaje, área infantil, chapoteadero y mini tobogán.

Mantente en modo vacacional al entrar a sus ampliar y confortables habitaciones, que cuentan con televisión con Sky baño con agua caliente y amenidades.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Agua Azul

El Hotel Agua Azul, tiene un estilo rústico mexicano, que destaca por ser un lugar acogedor para descansar y pasar un rato en familia. Se encuentra a solo una cuadra del centro histórico de Tecozautla y cuenta con servicio de Taxi que te puede llevar a los diferentes atractivos de este Pueblo Mágico.

Descansa en tu habitación y goza de diferentes servicios con los que cuenta como restaurante, estacionamiento gratuito y wifi.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel la Terracita

Imagina el sonido de una serenata mientras disfrutas de una hermosa vista al centro de Tecozautla, La Terracita es un hotel con encanto donde podrás vivir la increíble experiencia de escuchar canciones románticas en sus terrazas.

Descansa en sus habitaciones y goza del Pueblo Mágico de Tecozautla.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Real Nirvana

A tan solo 5 minutos del centro histórico de Tecozautla, el Hotel Real Nirvana, destaca por un total contacto con la naturaleza e increíbles vistas a la montaña. Además, para un mayor descanso, cuenta con cómodas habitaciones para relajarte y encontrar tu paz.

Hotel Real Nirvana cuenta con servicios de masajes, que te adentraran en un espacio de tranquilidad y bienestar.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Familiar Jacaranda.

Entre los diferentes hoteles en Tecozautla, podrás encontrar uno con estilo diferente, como el Hotel Familiar Jacaranda, cuenta con 4 cómodos departamentos, para que tengas una estancia como en casa.

Con toques de madera en cada departamento, cuentan también con baño, cocineta, frigobar, sala y estacionamiento gratuito para hacer mas placentera tu estancia en Tecozautla.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel del Valle

En Tecozautla encontraras las mejores opciones si, al viajar, además de los balnearios te encanta conocer la cultura del Pueblo Mágico, uno de los hoteles ideales para ti es Hotel del Valle, ya que se encuentra en el centro histórico con una increíble vista al Torreón.

Un hotel con arte, Hotel del Valle, cuenta con cómodas y confortables habitaciones, en donde podrás degustar de platillos típicos en su servicio de restaurante.

Para ver precios y reservar visite su sitio.

Hotel Oklahoma.

En medio de los principales atractivos de Tecozautla, encontraras Oklahoma Hotel, donde podrás contar con una estancia en armonía y felicidad, si quieres descubrir diferentes balnearios y el sitio arqueológico Pahñu, Oklahoma Hotel es el lugar ideal para ti.

Para ver precios y reservar visite su sitio.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *