Chiapas no solo es un estado lleno de cultura y tradiciones, también cuenta con inigualables lugares naturales, que te dejaran maravillado.

En Traviare te vamos a presentar 4 Pueblos Mágicos que tienes que recorrer, para que llenes de alegría, emoción y aventura tus vacaciones en este hermoso estado. Deja que las joyas de Chiapas te asombren desde: ciudades mayas, recorrido en cañones, hermosas cascadas y destinos multiculturales.

A continuación, te mostramos los mejores destinos turísticos de Chiapas, comenzando por Palenque y haciendo la ruta de los 3 Pueblos Mágicos debido a su cercanía Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas y Comitán.

Palenque

Ubicado en el corazón del sureste mexicano, Palenque es una de las ciudades mas importantes e imponentes del mundo maya, se encuentra rodeada de una hermosa selva tropical y cuenta con mas de 200 estructuras arquitectónicas que te dejaran impactado. Mientras recorres esta hermosa ciudad maya puedes observar la flora y fauna de la región.

Además podrás apreciar los verdaderos tesoros natural que se encuentra en este Pueblo Mágico, como las impresionantes cascadas de Agua Azul y Misol Ha.

San Cristóbal de las Casas

Ubicado a 60 kilómetros de la capital del estado Tuxtla Gutierrez, San Cristóbal de las Casas, es un Pueblo Mágico lleno de tradiciones, museos y una combinación multicultural única. Podrás disfrutar de los diferentes Museos como el del Ámbar, el Na Bolom, entre otros. También cuenta con bellas calles peatonales para que disfrutes de una rica comida y de uno de los mejores cafés de México.

Si esto no es suficiente para ti, no te puedes perder el recorrido de San Juan Chamula, que cuenta con una de las iglesias con mayor tradición en México, donde nada mas te recordamos que no está permitido tomar fotos por que puedes perder el alma.

Comitán de Domínguez

A 90 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, podrás visitar otro Pueblo Mágico, aquí podrás sentirte como en casa, debido a la amabilidad de la gente, además de eso, cuenta con increíbles atractivos naturales que no te puedes perder, como el Lago de Montebello, donde podrás remar en las canoas hechas de madera como las que construyeron nuestros antepasados

También cuenta con zonas arqueológicas muy importantes como Tenam Puente y el Lagartero. Sin lugar a dudas en el bello Comitán podrás pasar unos días y visitar sus diferentes atractivos.

Chiapas de Corzo

A solo 50 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, se encuentra el increíble Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, en donde encontraras la Fuente Colonial, considerado uno de los monumentos mas importantes de Chiapas. Pero si quieres una aventura no te puedes perder el paseo en lancha en el cañón del sumidero, con sus increíbles acantilados, podrás apreciar la fauna de la región como cocodrilos, monos, entre otros; así también te maravillaras con la altura del cañón que en algunas partes alcanzan los mil  metros de altura.

Así que ya sabes, en Traviare te compartimos los mejores lugares turísticos de Chiapas, empieza a preparar tus maletas y planear las fechas, que uno de los estados mas bellos de México te espera.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *