En Traviare, pensamos en todo tipo de viajero, desde los que quieren vivir experiencias gastronómicas, hasta los que quieren vivir experiencias relajantes pasando por experiencias sensoriales.

No todos tenemos los mismos gustos, ni nos gustan las mismas experiencias. Por eso, preparamos una lista de los mejores tours en la Peña de Bernal, para que escojas el ideal para ti, sin importar tu presupuesto o compañía.

Ve estas 4 experiencias que te proponemos y ahora solo te falta elegir ¿Cuál o cuáles son para ti?

Glotona Experiencia

Si crees que la gastronomía de México es de las mejores del mundo, no dejes pasar esta oportunidad. El recorrido incluye comida tradicional, chocolate y vino artesanal. Para despertar tus sentidos un Temezcal, recorrido a una fabrica de tabaco y un paseo en cuatrimoto.

Relax Experiencia

Estresado, cansado y con ganas de relajarte, sin duda tienes que vivir Relax Experiencia. Pasea en campo traviesa por la Peña de Bernal, recorre un castillo de chocolate, visita la fábrica de tabaco y toma un vino artesanal en una taberna dentro de un castillo. Así olvidarás que día tienes que regresar de tus vacaciones.

Sensorial Experiencia

Déjate llevar por tus sentidos, purifícalos en un Temazcal y despiértalos con vino y chocolate. Además, incluye un recorrido en cuatrimoto y comparte una deliciosa comida con las personas que más quieres.

Experiencia Activa tu Conciencia

Si lo que necesitas es un poco de paz mental, encontrarte a ti mismo, llenarte de energía y vivir un nuevo renacer, Experiencia Activa tu Conciencia, es ideal para ti. Llénate de adrenalina en su tirolesa, conoce el apiario de Bernal y despéjate en un ecorrecorido.

Para conocer donde hospedarte y reservar sin comisiones, visita el sitio de hoteles en la Peña de Bernal


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *