México cuenta con increíbles lugares turísticos, desde las costas hasta las montañas, esta vez te vamos a comentar cuatro imperdibles Pueblos Mágicos cerca de Puebla, para que visites en familia.

Esta región rica en naturaleza y con atractivos para niños, adolescentes y adultos, son bellos Pueblos Mágicos que dejaran a toda la familia encantada.

Para que no te alejes de casa, los Pueblos Mágicos que te recomendaremos se encuentran a menos de 3 horas de la ciudad de Puebla, donde también podrás relajarte de la vida cotidiana de la ciudad.

Huauchinango

Ubicado a dos horas y media de la capital poblana, el Pueblo Mágico de Huauchinango, es un destino rico en naturaleza, podrás disfrutar desde cascadas, cerros, presas y lagos. Pero si de actividades de aventura hablamos aquí puedes practicar senderismo, kayakismo, tirolesa entre otras actividades, ideales para pasar un momento agradable en familia.

Tlatlauquitepec

Ubicado a dos horas de Puebla, el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, es el perfecto destino para los amantes del turismo de aventura, con centros ecoturísticos, cuevas, cascadas, entre otros, podrás disfrutar de la hermosa naturaleza de la región, para refrescarte puedes visitar sus cascadas o lagos y si quieres algo mas extremo puedes practicar espeleísmo en sus diferentes cuevas.

Además de conocer la ruta del café y de la miel, donde podrás conocer todo lo referente al proceso del café y la miel y así llevarte un lindo recuerdo a casa.

Huamantla

Si quieres algo mas cultural, te recomendamos ir al Pueblo Mágico de Huamantla, ubicado a solo 55 kilómetros de la ciudad de Puebla, Huamantla cuenta con únicos museos, haciendas e iglesias que dejarán fascinados a toda la familia, no te puedes perder el museo del títere, único en el país, cuenta con mas de 2000 piezas de diversas técnicas y épocas. Así también pueden dar una vuelta en familia por las diferentes haciendas que datan del siglo XVII y XVIII.

Tlayacapan

En el hermoso estado de Morelos, se encuentra el Pueblo Mágico de Tlayacapan, ubicado a dos horas de la ciudad de Puebla, la magia de Tlayacapan reside en su pasado prehispánico, en sus orígenes fue habitado por los Olmecas, fue un importante paso comercial para los viajeros del sur que se abastecían de la gran Tenochtitlan.

Podrás visitar sus museos, corredores biológicos, así como su impactante convento de San Juan Bautista.

Así que ya sabes, si quieres viajar y no alejarte mucho de casa, en Traviare te recomendamos bellos destinos para pasar un momento inigualable en familia. Si quieres conocer mas Pueblos Mágicos visita nuestro sitio.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *