¿Quieres pasar unas vacaciones llenas de naturaleza, cultura y tradiciones? ¿Buscas salir de la ciudad, olvidarte del trafico y descansar con tus seres queridos?

Villa de Juárez, como se le conoce al bonito Pueblo Mágico de Xicotepec, es una gran idea para pasar tus siguientes vacaciones, descansar de la ciudad y disfrutar con tus seres queridos momentos únicos.

Sus atractivos naturales, te darán suficientes actividades que realizar en este bello Pueblo Mágico. Cuando llegue la hora de descansar no puedes dejar de visitar sus cafeterías, las cuales producen uno de los mejores cafés de México.

A continuación, te recomendamos 3 bellos hoteles donde hospedarte en Xicotepec de Juarez.

Hotel Casa Don Laureano

Ubicado en el corazón del Pueblo Mágico de Xicotepec, Hotel Casa Don Laureano, te ofrece un hospedaje con aroma a café. Cuenta con una terraza con una hermosa vista panoromica de Xicotepec, así como una cafetería donde podrás probar uno de los cafes mas ricos de la región.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio de Hotel Casa Don Laureano.

Hotel Casablanca Xicotepec

En la entrada principal de Xicotepec, Hotel Casablanca Xicotepec, es un complejo hotelero enfocado en un ser un servicio de calidad y confort. El complejo cuenta con alberca, temazcal, spa, salón de eventos, restaurante, para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio de Hotel Casablanca Xicotepec.

Casa Federico B&B

En el camino a la Cruz celestial, a tres cuadras del centro histórico de Xicotepec, encuentras Casa Federico B&B, el cual hará que en tu estancia, te sientas como en casa, con un ambiente cálido y acogedor, no puedes dejar pasar la oportunidad de comer su comida saludable y descansar en sus cuartos con un toque artístico.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio de Casa Federico B&B.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *