Estas buscando una experiencia única, como volar entre las nubes, descubrir los senderos donde los pueblos náhuatl caminaban, conocer el rescate de la flora y fauna de un Pueblo Mágico, continúa leyendo ¡llegaste al lugar correcto!

En la sierra norte de Puebla, en el Pueblo Mágico de Zacatlán, podrás vivir la inigualable experiencia de la tirolesa más alta y rápida de México. Con una altura de mas de 450 metros y una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Para que tengas toda la confianza de lanzarte por la tirolesa mas alta de México, esta obra de la ingeniería cuenta con todas las especificaciones técnicas y normativas de seguridad que supera los estándares internacionales y hará que cualquier persona pueda experimentar esta actividad de forma segura y divertida.

Lo fascinante de esta experiencia es que pasa por una de las barrancas naturales mas bellas de México, el Parque natural de los Jilgueros, donde apreciaras la fauna y flora de la región, así como cascadas y una de las vistas mas bellas que encontraras en las sierras de Puebla.

Para aventurarte en la tirolesa, tienes que llegar a las oficinas que se encuentran en calle libertad #4, Colonia Centro, Zacatlán, donde te transportaran al parque para vivir esta increíble aventura.

Para mas información contactarnos al celular 7971473652 o al teléfono 797 6882567

No hay mas que decir, cumple uno de tus sueños con tus familiares o amigos y deslízate por la tirolesa más alta y rápida de México.  


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *