Para muchos el estado de Puebla cuenta con los Pueblos Mágicos mas bonitos de México, parte de la culpa la tiene Atlixco con el clima perfecto conocido como la eterna primavera.

¿Te preguntas que puedes ver en Atlixco? ¡De Todo! Por que este hermoso Pueblo Mágico, cuenta con atractivos culturales, balnearios, parques extremos, bellas artesanías entre otras cosas.

Ubicado a 30 minutos de la ciudad de Puebla, Atlixco cuenta con un clima caluroso los 365 días del año, lo cual le ha dado el titulo de la “Ciudad da la eterna primavera”, entre las actividades que puedes realizar se encuentra el parque recreativo Ayoa, el cual cuenta con 5 albercas, chapoteaderos, toboganes y temazcal entre otras cosas.

Pero si lo que buscas son actividades mas extremas, no te puedes perder el parque Xtremo, donde podrás disfrutar de las diferentes actividades con las que cuenta como paracaidismo, go-karts, gotcha, simulador 3D entre otras cosas ideal para pasar momentos inigualables en familia.

Además, en este precioso Pueblo Mágico, puedes recorrer su zócalo, donde puedes tomar un rico café, así como comer en sus diferentes restaurantes a su alrededor y disfrutar de la hermosa vista que te regala la Iglesia la natividad de Nuestra Señora, que empezó su construcción en el año 1579 pero se finalizo en el siglo XVIII.

Así que ya sabes, si te encuentras en el centro de la republica mexicana y quieres ir a conocer un Pueblo Mágico con el mejor clima del mundo, ve preparando tus maletas que Atlixco te espera con los brazos abiertos.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *