Cancún es un paraíso del mar caribe, sus blancas y tranquilas playas, lo hacen un destino único, para los que buscan sol y mar. Con el tiempo se ha convertido en la playa más famosa de la república mexicana.

Si estas pensando en pasar unas vacaciones familiares, con mucho sol, arena y mar, en Traviare tenemos el hotel ideal para ti.  

Hotel Aquamarina Beach Resort, es uno de los mejores hoteles para pasar unas vacaciones en familia inigualables. Con una excelente ubicación en la bahía de Isla Mujeres, aquí contaras con una playa tranquila ideal para que los niños puedan bañarse, así como practicar diferentes deportes con el equipo de animación.

En el hotel encontrarás un ambiente relajado, ideal para que disfrutes actividades en familia, así como de su plan todo incluido para que te olvides de los gastos extras y disfrutes al máximo el caribe mexicano.

Aquamarina Beach Resort, cuenta con 2 albercas al aire libre, un chapoteadero, dos tinas con hidromasaje y un parque acuático para que los mas pequeños puedan bañarse y divertirse en los toboganes, juegos recreativos con agua y una taza que tira agua.

Si eso no es suficiente para ti, todas sus habitaciones cuentan con balcón con vista al mar caribe, aire acondicionado, televisión con cable y se ofrece wifi gratuito en todo el hotel, así como un gimnasio y limpieza todos los días.

Así que ya sabes, ve preparando tu traje de baño y tu maleta, para disfrutar de unas vacaciones inigualables en las playas de Cancún. Conoce la página oficial de Hotel Aquamarina Beach Cancún y no dudes en llamarnos para reservar al mejor precio.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *