Los Pueblos Mágicos estan de moda y Bernal mas. Cada vez más vacacionistas escogen el hermoso Pueblo Mágico de Bernal.

Hoy en día encontrarás, la hermosa Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo, sus fascinantes calles llenas de restaurantes y cafeterías, bellos museos y recorrido de leyendas únicos.

En Traviare, nos dimos la tarea de recomendarte hoteles donde hospedarte en Bernal, para pasar unos días maravillosos y disfrutes más de esta hermosa vida.  

Hotel Casa Cabrera

En las faldas de la Peña de Bernal, se encuentra el hermoso Hotel Casa Cabrera, uno de los hoteles que te inspira relajación para descansar en tus próximas vacaciones. Además, cuenta con amplias y cómodas habitaciones con detalles únicos.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Hotel Casa Cabrera

Hotel Quinta Mirador Zacualli

Si quieres pasar unas vacaciones en tranquilidad, armonía y lleno de buena vibra, Hotel Quinta Mirador Zacualli, es el lugar ideal. Con una vista privilegiada a la Peña de Bernal, diferentes paquetes de masajes, temazcal, spa y una alberca.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Hotel Quinta Mirador Zacualli

Posada Petates

Sin lugar a duda, Posada Petates, es el hotel más ecológico de Bernal. En un ambiente de agradecimiento a la vida, esta posada cuenta con calentadores solares, captación de agua pluvial y separación de desechos.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Posada Petates.

Hotel Mesón de San José

En una casona del siglo XVIII, con una hermosa arquitectura, encontrarás el Hotel Mesón de San José que por siglos tiene la tradición de hospedar viajeros. Admiraras la belleza de sus habitaciones que son ideales para descansar.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Hotel Mesón de San José


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *