Si estas planeando tus próximas vacaciones, pero aún no sabes a donde, Chignahuapan es el destino ideal. Lagos, cascadas, aguas termales, cultura y tradiciones son las diferentes actividades que puedes encontrar en este bello Pueblo Mágico.

Para ayudarte a tener unas vacaciones inolvidables, en Traviare nos dimos la tarea de recomendarte cuatro increíbles hoteles donde hospedarte en Chignahuapan.

Hotel Cristal

Ubicado en el corazón de Chignahuapan, encontrarás este hermoso hotel, que desde su exquisito restaurante podrás apreciar el zócalo del Pueblo Mágico. Además de ofrecerte una estancia de calidad y confort para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Hotel Cristal.

Hotel Nube Nueve

Imagínate caminar media cuadra y poder ver la virgen de la Basílica Inmaculada que mide 12 metros alto, todo esto lo podrás vivir en Hotel Nube Nueve. Por si fuera poco, aquí disfrutaras de una estancia de limpieza, confort y seguridad.

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Hotel Nube Nueve

Hotel & Restaurante MH

Por supuesto una de las mejores opciones para hospedarte en Chignahuapan es el Hotel & Restaurante MH. Ubicado a dos cuadras del centro histórico de Chignahuapan, podrás disfrutar de su servicio de restaurante y cómodas habitaciones para tu descanso

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Hotel y Restaurante MH

Grand Hotel Chignahuapan

Con una excelente ubicación, cerca de los principales atractivos de Chignahuapan, como las aguas termales, Iglesia el Honguito entre otros. Grand Hotel Chignahuapan ofrece cómodas habitaciones para descansar de las aventuras que realices en este hermoso Pueblo Mágico.

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Grand Hotel Chignahuapan.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *