Si quieres tener unas vacaciones, un fin de semana o simplemente salir de la ciudad y conocer un nuevo Pueblo Mágico, Zacatlán de la Manzanas es tu mejor opción. Hoy Zacatlán se ha convertido en uno de los Pueblos Mágicos favoritos de Puebla, con sus impresionantes atractivos como el reloj floral, el museo del reloj, sus vitromurales y sus impresionantes vistas en la barranca de Jilgueros.

Además, no te puedes perder sus increíbles atractivos naturales, como las cascadas Tuliman, recorridos a caballo por las piedras encimadas o simplemente pasando un rato de tranquilidad escuchando el fluir del agua en las cascadas de San Pedro.

A continuación, encontrarás las mejores recomendaciones donde hospedarte en Zacatlán de las Manzanas para que tengas unas increíbles vacaciones en este bello Pueblo Mágico.

Posada La Escondida

Ubicado en la entrada de este bello Pueblo Mágico, Posada La Escondida, te ofrece los elementos necesarios para hacer de tu estancia una experiencia confortable. Sus hermosas habitaciones cuentan con una decoración inspirada en los vestidos, tradiciones y gastronomía del pueblo Zacateco.

Para conocer precios y reservar sin comisiones visita Posda la Escondida.

Hotel Vista Zacatlán

Frente a las barrancas de los Jilgueros, se encuentra el Hotel Vista Zacatlán, uno de los hoteles de Zacatlán que se caracteriza por la hermosa vista que cuenta a las barrancas. Aquí encontraras un servicio hospitalario, familiar y acogedor que te hará sentir como en casa.

Para conocer precios y reservar sin comisiones visita Hotel Vista Zacatlán.

Hotel Rafael

Si quieres vivir la increíble experiencia de recorrer en un Jeep cascadas, bosques y comunidades cercanas de Zacatlán, Hotel Rafael es tu mejor opción. Además, cuenta con cómodas habitaciones para que encuentres el descanso que estas buscando en tus vacaciones.

Para conocer precios y reservar sin comisiones visita Hotel Rafael.

Hotel Posada Don Ramón

Si quieres un alojamiento de ensueño, Hotel Posada Don Ramón, te ofrece eso y mas. Ubicado en el corazón de Zacatlán encontrarás este hermoso hotel que se preocupa por calidad en servicio y preservar los rasgos característicos de la arquitectura vernácula predominante de la región.

Para conocer precios y reservar sin comisiones visita su sitio Hotel Posada Don Ramón.

Hotel Las Violetas.

Si quieres unas vacaciones cerca de los principales atractivos de Zacatlán, Hotel Las Violetas te ofrece eso y más. Ubicado a dos cuadras del zócalo de Zacatlán, aquí encontrarás un servicio de calidez que hará que te sientas como en casa donde te llenarás de paz y tranquilidad para descansar en tus vacaciones.

Para conocer precios y reservar sin comisiones visita Hotel Las Violetas.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *