Sobran razones para ir a los Pueblos Mágicos de Puebla, y de ahí conocer nuestras hermosas tradiciones, cultura, bellezas naturales y todo eso lo puedes encontrar en el increíble Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas.

En unos de los rincones del estado de Puebla, podrás descubrir este hermoso Pueblo Mágico, en Traviare te ayudamos a descubrir las actividades a realizar según tus intereses y los hoteles donde hospedarte en Zacatlán según tu presupuesto. Lo mas importante es que salgas de la rutina, disfrutes y conozcas Zacatlán de las Manzanas que hará que te enamores todavía más de este hermoso país.

A continuación, te damos cuatro opciones económicas donde hospedarte en Zacatlán de la Manzanas.

Posada Mi Bello Zacatlán

Si quieres pasar unas vacaciones con tu mejor amigo, Posada mi Bello Zacatlán es tu mejor opción, ubicado a solo cinco minutos del centro histórico de Zacatlán, encontraras una posada Pet Frendly para que vayas bien acompañado en tus siguientes vacaciones.

Para mas información de precios y reservar sin comisiones visita Posada Mi Bello Zacatlán

Posada Doña María Esther

Posada Doña María Esther es uno de los hoteles que se encuentra a solo cinco minutos de los principales atractivos de este bello Pueblo Mágico, es la opción ideal para viajeros que busquen un lugar calidad, amabilidad y comodidad para pasar una bella estancia en Zacatlán

Para mas información de precios y reservar sin comisiones visita Posada Doña María Esther.

Hotel Aurever

Si lo que buscas es un ambiente de tranquilidad, comodidad y seguridad, Hotel Aurever es tu mejor opción, ubicado a dos cuadras del centro histórico de Zacatlán, encontraras este acogedor hotel, donde podrás descansar después de pasar tus días recorriendo los bellos atractivos que encuentras en Zacatlán.

Para mas información de precios y reservar sin comisiones visita Hotel Aurever

Hospedaje Ensueño

Si eres un turista que te gusta sentirte como en casa, Hospedaje Ensueño te ofrece eso y más, con cómodas habitaciones, para parejas o familias, aquí encontraras un ambiente cálido y hogareño, que harán de tu estancia un momento inolvidable.

Para mas informacion precios y reservar sin comisiones visita Hospedaje Ensueño.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *