Si se te antoja ir de vacaciones a un lugar con agua, pero la playa te queda muy lejos, te recomendamos el Pueblo Mágico de Tecozautla, que cuenta con increíbles balnearios de aguas termales, donde podrás pasar un buen rato en familia y llevarte increíbles recuerdos a casa. Nada como la sensación de refrescarte en una alberca y darte un buen chapuzón.

Balneario el Pahñu

Es el lugar ideal para los que buscan una conexión con la naturaleza, historia y extrema tranquilidad. Cuenta con aguas termales de 38° y diferentes albercas con desniveles para que toda la familia pueda disfrutar un momento agradable y en convivencia. Si lo tuyo es conocer culturas prehistóricas, el Balneario el Pahñu se encuentra en las faldas del sitio arqueológico Pahñu.

Para más información y contacto visita su sitio.

Centro ecoturístico Las Torres.

Gracias a su ambiente balneario Las Torres es un lugar lleno de paz y tranquilidad, donde podrás relajarte en convivencia con la naturaleza a través del sonido del agua. Cuenta con dos albercas con cascadas, una de ellas construida con piedras volcánicas de la región, sin lugar a dudas un oasis en medio de la naturaleza.

Para más información y contacto visita su sitio.

Balneario la Cruz

Otra gran idea para aquellos que buscan refrescarse en aguas termales es el balneario La Cruz, brinda un increíble ambiente familiar, donde podrás relajarte, divertirte y pasarla bien con tus seres queridos. Cuenta con grandes toboganes para tengas un rico chapuzón.

Para más información y contacto visita su sitio.

Balneario el Arenal

Entre los diferentes balnearios de Tecozautla, podrás encontrar el encantador balneario campestre El Arenal. Cuenta con 3 diferentes albercas para diferentes edades, como el área infantil, el chapoteadero y la alberca familiar. Un lugar lleno de magia y diversión para enriquecer la convivencia familiar.

Para más información y contacto visita su sitio.


Pamela Oropeza

Co-fundador de Traviare: Pueblos Mágicos México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *