Sabemos que la gastronomía mexicana es una de las mas reconocidas a nivel global, y por eso nos enorgullecemos en recomendarte unos de los mas exquisitos restaurantes en Huasca de Ocampo donde podrás degustar ricos platillos mexicanos.

Huasca de Ocampo es un hermoso Pueblo Mágico lleno de naturaleza y actividades que te harán pasar unas increíbles vacaciones, pero en tu estancia en este Pueblo Mágico, te recomendamos cuatro deliciosos restaurantes donde comer.

Restaurante del Lago

Si visitas Huasca de Ocampo no puedes perderte de una rica comida en el Restaurante del Lago, ubicado a unos escasos metros de la Ex Hacienda San Miguel Regla, aquí podrás deleitar tu paladar con ricos platillos regionales mexicanos de acuerdo a la época del año, sus insumos con producidos de manera orgánica en sus viveros y al aire libre.

Para conocer más platillos del Restaurante del Lago

Restaurante El Sabor del Campo.

Si lo que buscas es un ambiente familiar, exquisitos platillos y un rato agradable, El Sabor del Campo es tu lugar ideal, ubicado a solamente cinco minutos del centro histórico de Huasca de Ocampo, aquí degustaras deliciosa comida tradicional mexicana y de temporada.

Para conocer más platillos de El Sabor del Campo

Karaoke Bar los Prismas

Si en tus vacaciones buscas un momento de diversión, Karaoke Bar Los Prismas te ofrece esta increíble experiencia, ubicado a 20 metros del jardín principal de Huasca de Ocampo, encontraras un ambiente totalmente familiar, para divertirte y llevarte buenos recuerdos de tus vacaciones. Cuenta con deliciosos platillos como tacos, hamburguesas, crepas, entre otros.

Para conocer más platillos Karaoke Bar los Prismas

La Casa de la Tía

Entre los diferentes restaurantes de Huasca de Ocampo, se encuentra La Casa de la Tía, con el mas exquisito sazón pasado de generación en generación. Cada día puedes deleitar tu paladar con ricos platillos típicos mexicanos y huastecos preparados con productos frescos y orgánicos para que disfrutes los ricos sabores de la región.  

Para conocer más platillos La Casa de la Tía


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *