México cuenta con más de 11 mil kilómetros de costa, rodeado por el Océano Pacifico y el Océano Atlántico, aquí te vamos a recomendar tres Pueblos Mágicos que se encuentran en la costa mexicana y cuentan con las playas mas hermosas de México.

En Traviare pensamos en todos, desde los que tienen presupuesto alto y bajo, lo importante es disfrutar de las costas mexicanas y conocer los bellos Pueblos Mágicos que nos han regalado.

Así que no lo pienses más, elige cual es el próximo Pueblo Mágico que quieres conocer y empieza a preparar tu maleta, que la playa te esta esperando.

Mazunte

Ubicado en la costa del pacifico, a unos 260 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, esta hermosa playa es famosa por regalarte uno de los amaneceres y atardeceres mas bellos de México en Punta Cometa. Además, cuenta con un centro mexicano de la tortuga, el cual tiene el objetivo de promover la conservación de la tortuga y lo exhibe como un museo de manera natural.

No dejes pasar la oportunidad de realizar un recorrido en lancha y visitar playas como Zipolite, Puerto Ángel, La Boquilla, entre otras.

Sayulita

Unas vacaciones en Sayulita son ideales para disfrutar de las costas mexicanas, conocer uno de los mejores lugares para realizar surf en México y realizar diferentes actividades como golf, yoga o paseos a caballo que te regala este Pueblo Mágico.

Ubicado a casi 300 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, Sayulita te ofrece muchas actividades como senderismo en el Cerro del Mono, navegación en botes y veleros, así como snorkel y buceo para que conozcas la vida mariana que se encuentra en estas hermosas costas.

Todos Santos

A solo 75 kilómetros de Los Cabos, encuentras un Pueblo Mágico con clima perfecto, olas increíbles y un ambiente tranquilo. Todos Santos también reconocida por contar con excelentes playas para realizar Surf en México, entre las diferentes playas que puedes conocer se encuentran Playa Punta Lobo, así como Playa San Pedrito y Cerritos.

Además, en este Pueblo Mágico se encuentra el Hotel California, donde Eagles se inspiro para componer la canción Hotel California.

Ya conociendo 3 Pueblos Mágicos que se encuentran en las costas mexicanas, solo te falta escoger cuál es tu próximo destino y disfrutar de unas vacaciones en las playas de México.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *