Si quieres unas vacaciones, con un buen clima, un ambiente relajado, o simplemente salir de tu vida rutinaria, escápate a este increíble Pueblo Mágico y encuentra la tranquilidad en tus siguientes vacaciones.

Atlixco de las Flores, un Pueblo Mágico, colorido, acogedor y que te llenara de tranquilidad. Uno de los Pueblos Mágicos mas famosos por su increíble clima que ha estado catalogado como el mejor clima de México. Así es Atlixco un lugar lleno de actividades y tradiciones que te harán pasar unas vacaciones inolvidables.

A continuación, te compartimos dos opciones económicas donde hospedarte en Atlixco Puebla.

Alojamiento La Huerta el Pedregal

Visualízate en un lugar lleno de áreas verdes, con un hermoso hospedaje hecho con bambu y muy cerca del centro histórico de Atlixco, La Huerta el Pedregal, te ofrece eso y más, no pierdas esta oportunidad de realizar tus actividades favoritas en sus áreas verdes y acompañado de tu mejor amigo ya que es un hotel Pet Frendly.

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Huerta el Pedegral

Hotel Mandala

Ubicado en el corazón de Atlixco, Hotel Mandala, es un hotel a solamente una cuadra del zocalo de Atlixco. Es famoso por el servicio y tranquilidad que encuentras en sus instalaciones, cuenta con un rico servicio de restaurante, para probar los deliciosos sabores de Atlixco.

Para ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Hotel Mandala


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *