Si te gustaría tener unas vacaciones para disfrutar, divertirte y descansar, pero no cuentas con mucho presupuesto, no te preocupes. El Pueblo Mágico de Bernal está de moda, donde podrás vivir unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos.

A veces la magia natural que encuentras en un Pueblo Mágico, la puedes sintonizar con su magia cultural y en Bernal encuentras eso. Con el tercer monolito más grande del mundo y las bellezas arquitectónicas que encuentras en sus calles, hará que te lleves hermosos recuerdos de tus vacaciones.

A continuación, te enlistamos dos hoteles económicos en Bernal, para que empieces a hacer tus maletas y conozcas un Pueblo Mágico más del bello México.

Hotel Casa de los Abuelos

Con una ubicación privilegiada, en medio de los dos principales atractivos de Bernal, su centro histórico y la peña de Bernal, Hotel Casa de los Abuelos, te ofrece una estancia confortable y placentera, para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Hotel Casa de los Abuelos.

Posada las Flores

Lo primero que notas al llegar a Posada las Flores, es la hermosa decoración floral que tienen cada una de sus habitaciones, para que encuentres la paz y tranquilidad que andas buscando en tus vacaciones. Su ubicación lo mantiene cerca de los principales atractivos de este hermoso Pueblo Mágico.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita el sitio Posada las Flores.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *