¿Quieres tener unas vacaciones disfrutando de las bellezas culturales que nos brinda México? ¿Eres de las personas que disfruta la arquitectura de las iglesias, el conocimiento de los museos y la tranquilidad de los Pueblos Mágicos?

Te recomendamos, pasar unas vacaciones en el Pueblo Mágico de Cholula, lleno de cultura y bellas tradiciones que nunca vas a olvidar. Estos son algunos motivos para que ya vayas organizando tu próximo viaje.

A continuación, en Traviare nos dimos la tarea de recomendarte hoteles boutique, para hacer de tus vacaciones momentos inolvidables.

Hotel Santa Josefita B&B

Si te encanta los colores de la cultura mexicana, en Hotel Santa Josefita B&B, descubrirás un gran colorido que te llenará de alegría y confort. Es el hotel ideal para descansar en pareja o familia y vivir una experiencia cultural mexicana en el bello Cholula.

Para mas información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Hotel Santa Josefita B&B

Estrella de Belem B&B y SPA

Instalado en una casona de adobe del Siglo XIX, encontrarás el lujoso y encantador Estrella de Belem B&B y SPA. Además de su ubicación privilegiada, aquí podrás apreciar una de las vistas mas encantadoras a la famosa pirámide de Cholula, para que te lleves bellas fotos de recuerdo de tus vacaciones.

Para mas información, ver precios y reservar sin comisiones, visita el sitio de Estrella de Belem B&B y SPA


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *