Si quieres salir de la rutina de la ciudad y pasar unas vacaciones, diferentes, conociendo gente y viviendo inolvidables experiencias. Continua leyendo, en el Pueblo Mágico de Cholula, puedes hacer eso y mas.

Como bien ya sabes, Cholula es un maravilloso Pueblo Mágico donde encuentras una diversidad cultural como pocas en México, increíbles centros culturales, museos, iglesias y una vida nocturna que nunca descansa.

A continuación, te recomendamos dos increíbles hostales en Cholula donde hospedarte para hacer de tu estancia algo inolvidable.

Hostal B&B “El Cascabel”

Con una ubicación privilegiada, a solamente tres cuadras de la famosa calle 14 oriente de Cholula, Hostal el Cascabel, te ofrece un servicio de calidez y confortable. Cuenta con hermosas habitaciones privadas o compartidas, así como una cafetería para hacer de tu estancia en Cholula un momento único.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita Hostal B&B “El Cascabel”

Piki Hotel & Hostal

Este hermoso hostal, se encuentra a solamente una cuadra de la pirámide de Cholula. En Piki Hotel & Hostal podrás tener una estancia inigualable, ya que cada habitación, cuenta con hermosos murales y decoraciones personalizadas, que harán que te enamores todavía mas de este hermoso Pueblo Mágico.

Para más información, ver precios y reservar sin comisiones visita Piki Hotel & Hostal


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *